Es lamentable para un gobernador como Samuel García que entra en su cuarto año de administración y que solo en tres años haya terminado con la confianza que le pudieron haber tenido los diputados en el Congreso de Nuevo León.
Esto no lo consiguió ni Rodrigo “El Rorro” Medina ni mucho menos Jaime “El Bronco” Rodríguez quienes al final de su mandato cayeron presos por la innumerable cantidad de irregularidades que cometieron en sus administraciones.
Bueno, pues Samuel García en tres años los ha superado y lo peor del caso es que aún cree, que la gente le tiene confianza, porque se mueve con tal desfachatez y descaro, que, a pesar de no cumplir con los acuerdos establecidos, busca que los diputados lo apoyen.
Sin embargo, en pocas horas sabremos sí los legisladores de Nuevo León le darán su respaldo al presupuesto 2025 que presentó para su aprobación o rechazo, así como la deuda de 6 o 7 mil millones de pesos que, según él, requiere para terminar dos líneas del metro.
Sí los diputados vuelven a renovarle su confianza, solo esperamos que hayan realizado una buena negociación y que les pague los mil 200 millones de pesos a los municipios y de igual manera que publique en el periódico oficial la reforma a los cambios catastrales que solicitaron algunas alcaldías en el estado.
Finalmente, el gobernador Samuel García con todo el cinismo que lo caracteriza ha dicho:
"Creo firmemente que todos podemos ganar. Quedan todavía algunas semanas de diciembre, estoy seguro que podemos llegar a grandes acuerdos"… ¿ustedes le creen?... yo NO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario