El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, celebra que la navidad y el año nuevo lleguen, ya que son momentos de paz para estar con la familia, los amigos y reflexionar sobre lo que este año se ha logrado y prepararse para lo que vendrá en el próximo 2025.
Su cercanía y trabajo a lado de la gente le ha permitido estar al pendiente de sus demandas y las respuestas que les ofrece por eso que dio un mensaje navideño a lado de los ciudadanos quienes ha sido su impulso para realizar mejor su trabajo.
Su perfil de alcalde sencillo, humano, con visión y de resultados, lo están llevando hacia mejores escenarios en el futuro y su propuesta de la 4T norteña ha consolidado a Escobedo como un territorio donde las oportunidades para la inversión se hacen realidad.
Su modelo de la “Prosperidad Compartida” tiene sus bases fundamentalmente en tres ideas:
Primera. Impulsar el crecimiento y la inversión para crear empleos y fortalecer las finanzas públicas.
Segunda. Tener una administración eficiente que utilice bien lo nuevos recursos para mejorar los servicios públicos e invertir en seguridad.
Y tercero. Un gobierno que dé apoyos sociales, becas y pensiones sostenibles para repartir de forma más pareja la prosperidad que trae el desarrollo.
Finalmente, Andrés Mijes comenta:
Se trata de sumar el humanismo de AMLO y la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo con los valores norteños del capitalismo social de Don Eugenio Garza Sada.
Lo cual es la combinación perfecta para alcanzar un pleno desarrollo constante y eso es lo que está dando resultados muy positivos en Escobedo por lo que ha convertido a este municipio de Nuevo León en la capital de la transformación en el estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario