Así lo aseguró el periodista Salvador García Soto en su columna: “Trump y Salinas Pliego: del golf a la política” que apareció en el periódico Universal el pasado viernes 15 de febrero de 2025.
Sí esto es así, ahora sabemos que el senador Waldo Fernández fue palomeado por Salinas Pliego y esto no tiene nada de malo, sin embargo, el dueño de TV Azteca es enemigo de MORENA y esto pone en duda la supuesta simpatía que tiene el legislador por la 4T y su líder Claudia Sheinbaum.
Waldo Fernández viajó a Washington para asistir a la cena de latinos que Salinas Pliego le ofreció a Donald Trump para apoyarlo en su proyecto político que busca imponer en todo el continente y aunque Waldo dijo que era para analizar la revisión del T-MEC con algunos congresistas esto nunca fue cierto.
La supuesta simpatía que tiene con la 4T ha quedado en duda, ya que estuvo en la cena donde se reunieron los enemigos que MORENA tienen en el Continente Americano y si los Consejos Políticos del Partido Verde y MORENA analiza bien su caso, deben de expulsarlo para que no siga actuando de manera deshonesta.
La traición de Waldo a la 4T y a la presidenta Claudia Sheinbaum ha sido descubierta y se sabe que es uno de sus enemigos que anda enmascarado buscando derrocarlo desde adentro del proyecto de la 4T en Nuevo León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario