miércoles, 6 de agosto de 2025

Vértice político: Samuel crítica a la 4T

Lo que el gobernador Samuel García pretende al criticar los programas sociales de la 4T y sus Reformas como la judicial, es recuperar el apoyo de la clase media de Nuevo León, ya que por sus múltiples actos de corrupción evidenciados en diferentes medios de comunicación y redes sociales los ha perdido en tan solo tres años que lleva al frente del gobierno estatal.

Samuel sabe que existe mucha molestia en ese grupo de la población por no estar de acuerdo con que el gobierno federal les regale dinero a casi 40 millones de mexicanos, pero también no aceptan que Samuel cobre 20% a los contratistas por cada obra que le aceptan hacer al nuevo Nuevo León.

Sin duda que esta critica a la 4T surgió de algún estudio demoscópico, pero la empresa que se los hizo, debió entregarle lo que los neoloneses piensan de su persona y de su administración que está llena de amigos que se han convertido en sus cómplices de todo el saqueo que realiza de las arcas estatales.

Lo que debería decirles, caso de Mike Flores, quien hace funciones que no que corresponden es que si llega a cometer algunos errores por alguna decisión que tome, Samuel García, su compadre y amigo, lo acusara de ser el culpable y con ello tratará de limpiarse las manos por eso lo llena de responsabilidades.

Por otra parte, lo que Samuel y sus asesores quieren es que el gobierno de Claudia

Sheinbaum le conteste públicamente sobre sus señalamientos para de inmediato activar el operativo de hacerse la víctima con el cual le ha ido muy bien y más cuando su esposa sube a sus redes sociales algún video comentando de ser víctimas de la política.

Este capítulo de su serie "Jugando a Gobernar" lo tienen bien ensayado y esperemos que el gobierno federal en lugar de enviarle un mensaje públicamente a través de los medios, lo hagan a través de alguna demanda para que después lo lleven a un proceso de desafuero, le hagan juicio político y lo pongan en la cárcel por todas sus fechorías.

Es más que evidente que un bandido de su calaña no puede ser gobernador de Nuevo León, porque todas las obras, programas y acciones que realiza llevan la intención de hacer negocios y eso si que es imperdonable, porque si lo dejan libre, es seguro que seguirá haciendo de las suyas, al fin que con un en vivo en Facebook lo resuelve.

En fin, esperamos que Samuel Garcia y su equipo hayan medido muy bien las repercusiones de sus declaraciones contra la 4T, que es lo mismo que atacar a la presidenta Claudia Sheinbaum y eso le puede costar mucho para mantener su relación con el poder presidencial, pero en especial que tengan medido las repercusiones que tendrán con la clase media de Nuevo León, ya que esto le puede resultar al revés y MC pagará las consecuencias en la próxima elección 

No hay comentarios:

Publicar un comentario