Y es que Movimiento Ciudadano ante la falta de politicos y de militancia lo hizo en menos de diez años diputado, senador y gobernador.
Esto quiere decir que a MC no le importó que Samuel no tuviera experiencia, ni compromiso con la sociedad porque lo importante para el partido era ganar y nada más.
Por su puesto que sucedió lo que tenía que pasar cuando llega al poder alguien que en su vida había manejado recursos públicos y en su pensar, cree que es el premio que se merecía y hace lo que le da la gana con el dinero del Pueblo.
Así que en menos de tres años ha logrado amasar una gran fortuna ademas de propiedades que nunca penso conseguir en su vida y ni siquiera por ser uno de los mas reconocidos factureros de México.
Movimiento Ciudadano ha sido la veta de oro que le dio la oportunidad de enriquecerse estando en el gobierno estatal y su posicionamiento en las redes sociales le permiten diluir y esquivar las críticas que le hacen.
Por ejemplo, cuando los señalamientos son muy fuertes, la manera en que los evita para no contestar, es sacando a su hija en las redes sociales y con algun gesto o palabras a medio decir, la gente le da miles de likes y visualizaciones y con eso Samuel cree que es suficiente para que no crean lo que se publica.
Esto mismo le permite decir mentiras todos los días y a todas horas sin tener el menor riesgo de que alguien lo pueda cuestionar, ya que si se pone difícil, su esposa Mariana hace un en vivo en Facebook llorando porque después del embarazo, según ella, quedó muy gorda o sale muy desespera porque no sabe que hacer con tantos zapatos que tiene su hija de dos años.
Por eso, MC vale oro y cuando termine su sexenio, estamos seguros que valdrá diamante porque todos los dias a Samuel como los nopales o la sábila le salen más propiedades y no tiene llenadera.
Y ya sabrán, el Mundial de Fútbol le cayó de perlas para seguir por la ruta del enriquecimiento, lo peor de todo es que los partidos de oposición no hacen nada para detener el saqueo de su sexenio.
Desde luego que se entiende porque lo hacen, y como ejemplo hoy nos enteramos que a los diputados les van a comprar en el Congreso, 48 vehículos para su uso personal con un gasto de 20 millones de pesos.
Pero bueno, lo peor del caso sucede cuando los reporteros le preguntan sobre los carpetazos a las demandas y denuncias que le han hecho ante la Fiscalía y Samuel pone cara de ¡¡¡what!!! y contesta cinicamente que desconoce sobre esos temas y sigue su camino sin ponerles mayor atención. ¿Qué les parece?
En fin, MC es un partido que necesita hacer una limpia en sus filas, si mantiene su apoyo a Samuel García, este gobernante será el primero de su partido que caiga en la cárcel ante los abusos cometidos por su administración y ya veremos cuando suceda esto aunque ahorita es muy cierto... el MC vale oro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario