En La Mañanera del Pueblo, la presidenta Claudia Sheinbaum le dio a la titular de la Secretaria de Gobernación, Rosa Ícela Rodríguez un reconocimiento por hacer un “muy buen trabajo” al designar a un Fiscal por consenso de las fuerzas políticas del estado y que esto bajara los índices de los delitos en Nuevo León.Esto indica que en la presidencia de la República están pendientes de lo que se dice y hace en el estado y por supuesto que esto mismo tumba por completo lo que el gobernador Samuel García había dicho que Mike Flores fue quien realizó esta negociación.
Por supuesto que lo expresado por la presidenta Sheinbaum ha descubierto una más de las mentiras que Samuel dice todos los días a todas horas y en todo momento y ni aumentando la pauta en las redes sociales podrán borrar todas sus mentiras.
De tal manera que el Fiscal ahora sabe que está en la mira de la presidencia de la República y en especial todo lo que hace, dice y deja de hacer, por lo que sería importante que investigue las transferencias que los proveedores del gobierno le han hecho a las cuentas de Samuel y su papá.
Con ello, el Fiscal colaboraría con el gobierno federal en combatir la corrupción y evitar que desde el poder se otorgue impunidad para hacer negocias lo cual no se permite más en el Segundo Piso de la Transformación que se lleva a cabo en México.
Finalmente, la presidenta Claudia Sheinbaum dijo:
“Rosa Ícela tomó la decisión, me preguntó, le parecía que era importante que en el tema de la Fiscalíano hubiera un conflicto político, sino que se nombrara un Fiscal que ayudara a la procuración de justicia en Nuevo León”.
“Y Rosa Ícela hizo un muy buen trabajo ahí para poder poner de acuerdo a todas las fuerzas políticas, para que se decidiera en forma consensuada quién podría cumplir las tareas de la Fiscalía y creo que eso ayudó a la disminución de los delitos”.
¿Qué les parece? Ya veremos que dice Samuel de esto, porque luego el que calla otorga…
No hay comentarios:
Publicar un comentario