La perversidad del gobernador Samuel García no tiene límites y eso lo demuestra al poner a Mike Flores, su mejor amigo, como responsable de mejorar del transporte, de las obras que se realizan y de la comisión que descubrirá todos los actos de corrupción en la administración estatal.
De antemano Samuel sabe que ninguna de las tres responsabilidades otorgadas las cumplirá y por lo tanto él se encuentra utilizándolo para lavarse las manos y salir “limpio” de las obligaciones que tiene como gobernador ante la ciudadanía.
Sin duda que Samuel sabe que esto es legalmente imposible, ya que las responsabilidades del Secretario General de Gobierno están muy definidas y no tienen nada que ver con los encargos que le dio el gobernador.
Pero bueno, si Mike sale bien librado de estos trabajos que su amigo le asignó será un verdadero acierto y eso le dará el reconocimiento público y eso pondrá en la puerta rumbo a la candidatura al gobierno estatal.
Si no consigue mejor el transporte público, ni logra que se terminen las obras que realiza el gobierno y mucho menos logra limpiar la imagen del gobernador como un hombre incorruptible y que sea reconocido por la sociedad, pues fracasará y no será el candidato de MC.
Así Samuel tendrá la oportunidad de poner a otro candidato, al que está cuidando y aún no lo saca como lo hizo con Sandra Herrera a quien perfiló para Monterrey, por eso decimos que lo hecho con Mike Flores es una acción muy perversa y hasta malévola.
Y como dicen por ahí, con esos amigos para que quiere enemigos, cómo la ven…
Cabos Sueltos. Por si hubiera alguna duda Baltazar Martínez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, señaló que no van con el PRI ni a la esquina por los altos índices de rechazo que existen por parte de la ciudadanía.
Sin embargo, le recordamos que el PRI le ganó a Mariana la esposa del gobernador, quien a pesar detener millones de seguidores fue derrotada por el priismo.
Además, dice que su responsabilidad es cuidar la “marca” y la pureza de MC en el estado, pero debería ser más autocrítico porque muchas de las acciones de Samuel perjudican a su partido y pudieran hacerlos perder la próxima elección.
Finalmente, se anuncia que la presidenta Claudia Sheinbaum estará el martes 26 de agosto en Monterrey arrancando los trabajos el Tren del Norte que pasará por Nuevo León y en Tamaulipas terminará su recorrido del centro del país al norte de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario