martes, 21 de enero de 2025

Vértice Político: Waldo con Trump

La presencia del senador Waldo Fernández en la fiesta de los hispanos previo a la toma de protesta de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos no se explica y aún no se sabe a nombre de quién fue a este evento a menos de que lo haya hecho de manera personal.

Su presencia en Washington es una ofensa para el país, el senado de la República y para la presidenta Claudia Sheinbaum, quien no fue invitada por Trump cuando México es su principal socio comercial por lo que el partido Verde debe llamarlo a cuentas.

Se sabe que asistieron empresarios mexicanos, pero fueron invitados porque tienen negocios en Estados Unidos y forman parte de la clase empresarial norteamericana lo cual no es lo mismo que la presencia de un político que presume ser integrante de la 4T.

El senador Fernández asistió a esta ceremonia cuando la mandataria de México ha sido ignorada por Trump, de tal manera que por respeto y solidaridad a la presidenta Claudia Sheinbaum nunca debió asistir a esta ceremonia.

Trump no ha querido establecer comunicación con ella porque es un misógino empedernido, machista y ahora hasta se cree un ser superior debido a que asegura que Dios lo llevó a la presidencia de Estados Unidos.

Si se confirma que el Senador Waldo Fernández asistió a invitación del conservador Partido Republicano es posible que sea un defensor de la política expansionista de Trump, quien inició una gran embestida contra México al cumplir sus amenazas a través de varias órdenes ejecutivas que fueron giradas desde la Casa Blanca para que se cumplan de inmediato como:

Declarar como emergencia nacional la situación de la migración ilegal en la frontera sur.

Implementar un plan de deportación masiva.

Reinstalar el programa Quédate en México.

Declarar a los cárteles como organizaciones terroristas.

Y, al menos de palabra, imponer a partir del próximo 1 de febrero un arancel del 25 por ciento a lo que comercializan México y Canadá con Estados Unidos.

Además, Trump ya cambió el nombre del Golfo de México por el de Golfo de América lo cual es algo anormal que demuestran su pequeñez, una gran ignorancia y que está fuera de sus cabales.

La presencia del senador Waldo Fernández en este evento avaló la deportación de más de 5 millones de mexicanos que viven, trabajan en los Estados Unidos y aportan parte de sus ganancias a la economía mexicana con las remesas que envían a sus familiares.

De igual manera demuestra que está en contra del desarrollo económico de México, ya que Trump subirá los aranceles en un 25% de todos los productos mexicanos que se exportan a los Estados Unidos y eso el senador nunca lo detendrá.

Así como también la posible invasión del ejército norteamericano a territorio nacional persiguiendo a los cárteles mexicanos quienes han sido clasificados por Trump como terroristas como un vil pretexto para entrar de manera ilegal a México.

Con su presencia en esta fiesta, el senador Fernández demuestra que es afín a la política expansionista del presidente Trump y pudiera ser un integrante más del grupo pro nazi que encabeza Elon Musk, quien participó en esta fiesta de hispanos y en dos ocasiones frente a todos los asistentes hizo el saludo nazi.

Para el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum y la coalición de MORENA, Verde y PT, el senador Waldo Fernández no debe ser un legislador de confiar, pudiera ser un traidor a la patria y se le debe abrir una investigación para saber porque estuvo en el momento en que Donald Trump inició una gran ofensiva contra México y ha puesto en alerta al gobierno federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario