miércoles, 22 de enero de 2025

Vértice Político: Fue Samuel y todos lo saben

Ahora resulta que Javier Navarro Velasco, secretario General del Gobierno de Nuevo León, responsabilizó a los diputados del PAN y PRI porque tendrán que recortar obras, programas y acciones, debido a que los legisladores no aprobaron el presupuesto 2025 que les envió el gobernador Samuel García para su aprobación.

Tenemos que aclarar que los legisladores no tuvieron nada que ver en este asunto, el que realmente lo rechazó fue Samuel García quien actúo de manera egoísta y se negó a tener una negociación con los diputados para que le aprobaran su presupuesto 2025.

De tal manera que ahora Navarro Velasco busca quitarle responsabilidad a su gobernador chiflado, cuando en Nuevo León todos saben que Samuel hizo berrinche, se arrebató y no quiso atender una reunión con el Congreso para negociarlo.

Cabe señalar que los diputados no aprobaron el presupuesto 2025 porque le pidieron transparentarlo y saber para qué quería el préstamo de 17 mil millones de pesos y eso no lo quiso explicar, tampoco quiso apoyar a los municipios aumentándoles más recursos para sus obras y esto fue lo que realmente sucedió.

Así que ahora los titulares del gabinete del “Nuevo… Nuevo León” están priorizando los recursos que establecidos en el presupuesto del 2023 que seguirán usando debido a los berrinches que hace el gobernador.

Samuel, como todos lo saben, no negocia, ni acuerda, más bien siempre quiere impone. Y cuando no le salen bien sus engaños y triquiñuelas hace pataletas para chantajear a quien se deje.

Casi siempre se niega a aceptar lo que le piden, lo peor es que acuerda solo a través del Facebook, X e Instagram y esto es inapropiado cuando se discute sobre el futuro de Nuevo León.

Así que fue Samuel García quien no quiso acordar su presupuesto para que se lo aprobaran los diputados y eso en Nuevo León todos lo saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario