sábado, 30 de noviembre de 2024

Vértice Político: Cheque en blanco para Samuel

La presidenta Claudia Sheinbaum estuvo en Nuevo León y al aparecer le informaron mal sobre lo que está pasando en el Congreso porque le dio un cheque en blanco al gobernador Samuel García, pero aún no se sabe sí este pudiera rebotar.

Y es que no es lo mismo vivir en la Ciudad de México que vivir en Nuevo León y nadie se explica porque la presidenta defiende al gobernador si se sabe que los recursos públicos los utiliza para su beneficio, el de sus amigos y cómplices.

Un dato. Compró autobuses chinos en Querétaro, pero los pagos los hizo a diversas factureras y poco se sabe de los autobuses, porque la mayoría de esas unidades aún no llegan y ya no se sabe cuándo llegarán si estarán en Querétaro o se cayeron en medio del océano del barco que los traía a México.

Vaya usted a saber… pero bueno, entendemos que la presidenta lo apoya porque el gobernador se bajó de la elección presidencial siendo candidato y cuando la había superado en las encuestas en sólo siete días lo cual obligó al Estado Mexicano a bajarlo con ciertas verdades y Samuel rápidamente acepto.

Sí no lo hacía supo que iban a sacarle una pequeña parte de las diversas transas que ha hecho en el gobierno estatal y es lo que menos quiere que se sepa porque luego que va a decir su familia, ya ven que tiene una doble moral muy arraigada y claro que le daría mucha pena que lo descubrieran.

Así que prefirió aguantar callado todas las críticas que recibió por hacerlo, pero eso mismo le ha seguido beneficiado, porque al parecer la presidenta Scheimbaun cada vez que pueda vendrá a Nuevo León a rescatarlo de las manos de sus enemigos.

Sin embargo, aún no se sabe sí la presidenta Sheinbaum sabe que el gobernador ya no goza de la confianza ni la credibilidad de los neoloneses y los neoloneses están por encima del gobernador y puede haber diferencias, pero los diputados representantes del Pueblo y no van a permitir que pasen sobre ellos. ¿O sí?

Pues eso pronto lo veremos, porque la presidenta Claudia Sheinbaum le acaba de entregar un cheque en blanco y esperamos que no le rebote, porque si eso sucede Samuel se volverá arrebatar. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario