viernes, 29 de junio de 2012

Magy se queda sola y Larry busca salvarla

Todo indica que Fernando Larrazabal, candidato panista a la diputado federal por el décimo distrito, volverá a la alcaldía, después de que el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa ordenó que regrese al cargo faltando tres días para la elección.

En caso de que Larrazabal vuelva después del 1 de julio, siendo diputado federal electo, el Consejo Distrital del IFE le negará la constancia de mayoría por ser inelegible y el cargo en el Congreso lo tomaría su suplente, Alejandro Palacios, actual Secretario de Obras Públicas regio.

Sin embargo, si lo que busca Larrazabal es el fuero constitucional para que la ley no lo alcance, éste lo tendrá hasta septiembre cuando inicie la legislatura federal. Y si las autoridades judiciales le abren una investigación por el asunto de las irregularidades administrativas, como los permisos a los casinos, pues pudieran hacerle un juicio político. ¿Se podrá? Claro que sí.

El caso es que este anuncio, a tres días de la elección, más bien parece una estrategia de los panistas para tratar de darles confianza a los simpatizantes y operadores electorales de Acción Nacional que manejan la elección de Margarita Arellanes, ya que a la salida de Larrazabal del municipio, sus posibilidades de cobrar la próxima quincena está en duda, y con este anuncio se les inyecta ánimo y confianza. ¿Qué les parece?

En fin, si lo que Larrazabal busca con este anuncio es enviar una señal de confianza a los operadores electorales y simpatizantes de Margarita Arellanes, entonces, quiere decir que muchos de ellos están decepcionados de la candidata panista por su deshonestidad y falta de transparencia en el manejo de la SEDESOL. ¿Qué tal?

Por ello, no lo pienses mucho, vota por la confianza, honestidad y transparencia. Vota por Felipe Enríquez quien busca el cambio para que todos los regios tengan un Monterrey Fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario