Margarita Arellanes, candidata del PAN a la alcaldía de Monterrey, asegura que la denuncia que el PRI interpuso en su contra ante la Agencia Especializada en Delitos Electorales por MENTIR sobre el tiempo en que lleva de vivir en su residencia del Fraccionamiento Privanzas, es guerra sucia.
Y dice que esto lo hace el tricolor por el fracaso que Felipe Enríquez, su candidato a la alcaldía de MTY, tiene en su campaña política. Sin embargo, la panista sabe que la denuncia por MENTIR le afecta su imagen ante los electores y su respuesta inmediata nos indica que le preocupa mucho este asunto, porque pone en duda su integridad política.
La panista sabe muy bien que esto le afecta a su campaña porque si MIENTE en algo tan sencillo, lo seguirá haciendo con lo que ha prometido a sus seguidores.
Así que nunca le haría una auditoria a la administración de Larrazabal, ni cancelaría los permisos irregulares a los casinos que están activos, ni mucho menos evitaría que se pusieran más casas de juego, y lo peor del caso, es que nunca mejoraría las acciones de la policía de Monterrey.
Por cierto, la declaración del candidato Felipe Enríquez sobre investigar lo que Larrazabal hizo en el municipio, sin duda que impacta en la sociedad y lo consolida en las preferencias de los electores, porque la gente sabe que lo hará y Margarita no, porque está vinculada al proyecto de Larrazabal y porque los regios saben que él la puso ahí para que limpiara todas las irregularidades que hizo. Ni más ni menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario