El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Felipe Enríquez Hernández, se siente orgulloso y tranquilo de la manera en que ha obtenido su patrimonio y asegura que en su carrera dentro del servicio público nunca ha sido objeto de una investigación penal, civil o administrativa.
No le da pena, ni vergüenza transparentar públicamente los recursos que posee por ello sin mayor problema los da a conocer y aquí se los presentamos:
Tiene en el proyecto turístico de Isla Mujeres una participación de 120 millones de pesos.
En el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, es propietario de 159 hectáreas las cuales tiene un costo es de 55.6 millones de pesos.
En Montemorelos es propietario de unos terrenos cuyo valor es de 47.9 millones de pesos.
Y su residencia en el Fraccionamiento Renacimiento, el jet privado en proceso de compra y vehículos, entre otros bienes, dan un total de 223.5 millones de pesos.
Sin embargo, esta cifra tiene hay pasivos, créditos y dinero de inversionistas los cuales son por más de 180 millones de pesos y esto debe darse a conocer porque la supuesta fortuna de los 223.5 millones esta diseminada por distintos lugares.
Finalmente, sería excelente que EL NORTE presionara a Fernando Larrazabal y Margarita Arellanes para que transparenten los recursos con los que cuentan y este ejercicio sea parejo. ¿Cómo la ven? ¿Se podrá? Pues ya lo veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario