viernes, 22 de junio de 2012

Operación Gremlins

La dirigente del PAN en Nuevo León, Sandra Pámanes, advirtió que la elección peligra en el estado, porque algunos candidatos del PRI y funcionarios del gobierno estatal, llevan a cabo acciones irregulares que pudieran desestabilizar el proceso electoral. ¿Será?

Dice que los priistas se saben perdidos. Que por esto actúan al margen de la ley y cuestiona y exige: que Felipe Enríquez haya traído a operadores de otros estados, y que Mario Guerrero, Othón Ruiz, Enríquez y Pablo Elizondo aclaren de frente a los ciudadanos sus redes de complicidad.

¡Qué bárbara!

Todo indica que la panista ya se enteró que su partido perderá la elección, y ahora busca culpables. Es más, comenta que le exigirá al gobernador Rodrigo Medina que la Procuraduría de Justicia “agilice las investigaciones” a fin de garantizar equidad y legalidad a la contienda.

¡Ah! Pero advierte, que si el gobernador no hace la investigación quedará en evidencia su parcialidad, dejando claro que privilegia más su rol como primer priista de NL, que cómo gobernador de los neoleoneses. ¿Qué tal, eh?

No pues sí. Lo que Pámanes dice refleja su fracaso como dirigente del PAN en NL, y lo peor del caso es que ya sabe que la Operación Gremlins está en marcha y los simpatizantes de Felipe Enríquez se han multiplicado por todo Monterrey y esto no lo esperaba. Ese es todo su cuento. ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario