martes, 26 de junio de 2012

Denuncia Desesperada

La candidata del PAN a la alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes, se encuentra totalmente desmoralizada después de enterarse que el candidato del PRI, Felipe Enríquez, se mantiene adelante en las encuestas que reflejan las preferencias ciudadanas.

Por eso en un acto desesperado se unió al candidato del PT, Hugo Fernández, para denunciar una supuesta compra de credenciales de elector por parte del PRI, pero esta acción no tiene sustento y hasta parece que ella misma preparó esta artimaña electoral.

Es urgente que la dirigente del PAN en Nuevo León, Sandra Pámanes, contrate los servicios de un psicólogo para que atienda a los candidatos panistas de la zona metropolitana y los pueda orientar de qué manera asimilan mejor la derrota.

Sería importante que en este paquete de atención psicológica se incluya a Fernando Larrazabal, quien perderá la elección a la diputación federal y que pudiera, con el doble fracaso -Monterrey y distrito 10- quedar tocado, porque su “venta de quesos” en los casinos se vendría abajo.

Lo importante es que el PAN se empiece a preocupar por sus candidatos, porque después de esta derrota será muy difícil que vuelvan al escenario político por el trauma que les causará y porque los priistas al ganar, ventilarán todas las transas que Larrazabal hizo en la administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario