jueves, 28 de junio de 2012

Margarita: 2 casos de corrupción y una sospecha

Una investigación del periódico EL NORTE ha puesto en evidencia la honestidad de la candidata del PAN a la alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes, quien durante su campaña política terminaba diciéndoles a sus simpatizantes “tú me conoces” cuando esto en realidad no es cierto.

Y es que la panista en su paso por la Delegación de la SEDESOL hizo de los programas un negocio redondo, ya que ahora se sabe que benefició este año con casi 250 mil pesos al Centro de Rehabilitación de Adicciones DAREH, presidido por Gilberto Montemayor Cervantes, quien es su primo hermano.

Así como también le otorgó un contrato a la empresa Acero Industrias MM sin tener ninguna experiencia en la construcción de casas y sin registro ante el IMSS por un monto de un poco más de 8 millones de pesos.

Lo peor del caso es que descalificó a otras empresas que tenían propuestas más baratas y le dio preferencia a esta de Acero Industrias MM donde aparece como dueña la señora Leticia Briones Castilleja una sencilla mujer que trabajó como obrera en el negocio de una persona física. ¿Qué tal?

Por otra parte, si la Revista Proceso afirma que Arellanes es integrante del Grupo San Nicolás, el cual es financiado por el Zar de los casinos, Juan José Rojas Cardona, pues de inmediato se da la sospecha que la panista es prestanombres de este mafioso, ya que nunca pudo transparentar sus ingresos y demostrar de dónde había sacado tanto dinero para comprar sus casa en Houston, Monterrey y San Pedro.

¿Tú votarías por alguien así?

Que tiene una imagen de honesta y transparente pero realmente no la tiene porque como bien dicen por ahí, “dime con quién te juntas y te diré quién eres” Así o la quieren más deshonesta.

“Tú ya la conoces”. No votes por ella. Es más de lo mismo. ¡Y ya basta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario