Dice Roberto Gil Zuarth, coordinador de la campaña de Josefina Vázquez Mota, que la candidata panista cree que convencerá a los indecisos, porque su proyecto político representa la mejor opción para el país y puede ofrecer razones fuertes, y viable de futuro.
Sin embargo, habría que decirle a Roberto Gil que Josefina no va sola en la campaña, ya que arrastra con el pasado de FOX quien dejó escapar al Chapo y Calderón que lo llevó a la Revista Forbes donde salen los millonarios del mundo.
Además, Gil asegura que Josefina es la mejor candidata a la presidencia porque no se ha visto involucrada “en un solo acto de corrupción y no le han sacado una sola historia en su pasado que la deshonre o le motive vergüenza”.
Pues sí, pero habría que comentarle que su relación con los panistas Fernando Larrazabal y Margarita Arellanes le empañan su trayectoria, porque el primero es corrupto y la segunda es una candidata muy mentirosa.
En fin, dice Gil que el principal objetivo de Josefina Vázquez Mota, en esta etapa final de la elección, son aquellos votantes que siguen analizando las propuestas de los candidatos y aún no definen su voto, pero después de que sepan que a su lado tiene a Fox, Calderón, Larrazabal y Margarita Arellanes, pues no se lo darán porque los indecisos quiere un cambio y los panistas en esta elección no lo representan. Ni más ni menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario