El panista, Ernesto Cordero, ex secretario de Hacienda y precandidato del PAN a la presidencia, vino a Monterrey y dijo algo que llamó mucho la atención de todos los ciudadanos: “Nuevo León es muy importante para el país y para Acción Nacional”.
Sin embargo, no se sabe porqué cuando estuvo en Hacienda no apoyó más al estado, aumentando las participaciones federales porque ahora el gobernador Rodrigo Medina cuestiona la fórmula actual de distribución fiscal de la Federación, y pide invertir más en estados como NL para que puedan impulsar la economía.
Pero bueno, luego anduvo recorriendo la zona metropolitana sudando la gota gorda, con algunos candidatos panistas como Judith Díaz, Raúl Gracia, Alfonso Robledo, Margarita Arellanes pero pasando el medio día se fue a comer de manera privada con su amigo, porrista y simpatizante, Fernando “El Quesos” Larrazabal. ¿Quihuboles? No que muy transparentes.
Al finalizar el día, Ernesto Cordero, se fue a San Nicolás con Pedro Salgado, y después se reunió con la estructura panista de Monterrey donde volvió a expresar que:
Que percibe un gran entusiasmo en la entidad y aseguró que Josefina Vázquez Mota está peleando al 'tú por tú' con el priista Enrique Peña Nieto y que le ganará. Que nadie toma en serio a Fox porque respaldó Enrique Peña Nieto, y porque además, habla demasiado.
Y que se muerde la lengua porque le dio el síndrome de Fox y se puso a decir puras mentiras y disparates.
Que después de la elección el PAN comenzará a trabajar para recuperar el Estado en la próxima elección de gobernador del 2015. Y que "vamos a tener dos primeras presidentas, en México y Monterrey." ¿Qué tal? ¿Será? Pues lo dudamos porque Chepina cada vez esta más débil en todos los sentidos y Magy ya no sabe que prometer. Ni más ni menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario