miércoles, 30 de julio de 2025

Vértice Político: Alito igual que Samuel

Alejandro “Alito” Moreno es acusado por la Fiscalía Anticorrupción de Tabasco y solicita que sea desaforado por la Cámara de Diputados por un desvío de recursos federales cometido cuando fue gobernador durante el periodo de 2015-2019.

Pero Alito muy a tiempo desapareció cualquier documento que lo involucrara con este robo a la nación y envalentonado ahora contesta:

“En Morena andan tan desesperados por cubrir sus escándalos, que ya ni ellos mismos saben cuántas cortinas de humo levantaron (...) el pleito es interno, el hambre de poder y control está fuera de control”.

Alito está seguro y aunque el desvío fuera cierto, sabe que no tienen con qué comprobarle ese atraco así que nadie podrá hacerle nada.

Esto nos recuerda lo que Samuel García hace en Nuevo León cuando el Fiscal del estado, Javier Flores Saldívar, no investigó las demandas que tenía contra Samuel y les dio carpetazo.

Ahora entendemos que en esos carpetazos dejaron de estudiar casi 100 estados de cuenta vinculados a una cuenta de inversiones donde Samuel tiene depósitos y transferencias por más de mil millones de pesos.

Esta cantidad de dinero es más que suficiente para investigarlo y conocer cómo y de dónde obtuvo esos recursos, siendo gobernador sus ingresos están limitados y no debe tener otro trabajo.

Todos los carpetazos a sus demandas y acusaciones indican que al parecer existieron desviaciones de recursos y llegaron a su cuenta de inversión, un robo con todas las agravantes, ya que Samuel utiliza el poder para hacer negocios de manera impune bajo su amparo.

¿Hasta cuándo Samuel seguirá robando a Nuevo León?

Urge la presidenta Claudia Sheinbaum le ponga un alto a todas sus fechorías, porque cómo bien dicen por ahí, desprestigia a los políticos de Nuevo León y todos, definitivamente no son como él… aunque se parece mucho al Rorro y al Bronco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario