lunes, 23 de junio de 2025
La agenda legislativa del senador Waldo Fernández es distinta a la agenda que la presidenta Claudia Sheinbaum maneja desde Palacio Nacional.Así que mientras la mandataria no tiene contemplada la discusión y la reforma en las Fiscalías Estatales, el legislador Fernández si la contempla.
Asegura que esta discusión y luego cambio en la ley la están viendo en el Partido Verde, del Trabajo y en Morena, pero el es quien anuncia el tema como si fuera el Jefe del Senado.
Waldo Fernández hace siempre este tipo de anuncios sobre nuevas reformas o posibles acciones que el gobierno federal y el poder legislativo iniciarán, pero nunca sucede.
Al legislador le sirve para seguir saliendo en los medios aunque sus propuestas nunca procedan porque maneja una agenda muy alejada a lo que se maneja en el poder legislativo y el gobierno federal.
Lo único que Waldo busca es llamar la atención, quiere ganarse la confianza de los electores, pero nada de lo que propone se aprueban y pierde credibilidad, genera desconfianza y queda como un simple hablador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario