El gobernador Samuel García se unirá al ambicioso proyecto de interconexión metropolitana que encabezan los alcaldes de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández y de Monterrey, Adrián de la Garza y a través de su vocero Hernán Villarreal, secretario de Movilidad, les dijo que el gobierno estatal podría aportar dinero y algunos terrenos por donde pasará esta moderna vialidad.
Lo que sucede es que Samuel García por lo general siempre deja a la mitad los proyectos que inicia, pero ahora se unirá con Mauricio y Adrián porque sabe que ellos siempre terminan todo lo que inician y eso le garantiza que los neoloneses cambien un poco la negativa percepción que tienen de su persona y su gobierno.
De tal manera que los alcaldes de San Pedro y Monterrey al aprobar su participación en este importante proyecto metropolitano, sepan manejar bien su presencia para que no intente apropiárselo, porque saldría contraproducente, quedaría como un vil gandalla y oportunista ante la sociedad.
Esta interconexión vial unirá la Macroplaza, en el Centro de Monterrey, con el Parque Rufino Tamayo, en San Pedro y le dará movilidad a la zona metropolitana, ya que habrá agilidad en el tráfico vehicular y los traslados entre los municipios bajarán lo cual será de beneficio para todos los regiomontanos.
Por lo pronto, Hernán Villarreal, vocero de Samuel, ha dicho que el gobierno estatal buscará generaruna red de carriles para vehículos de alta ocupación o mejor dicho para el transporte público, que será más ágil y con esto la gente ahorrará tiempo para trasladarse de su casa al trabajo o para realizar sus compras.
Ojalá que Mauricio y Adrián le pidan a Samuel un fondo de garantía en su participación, ya que solo así se comprometerá de manera formal con ellos, porque si no lo hacen, en cualquier momento se les puede ir a otro proyecto, los podría dejar a la mitad y los recursos que les a prometido nunca llegarán.
En fin, no se sabe sí esto Samuel lo hace con un fin electoral, San Pedro y Monterrey tienen una población muy participativa y son ellos los que pudieran definir una elección estatal. Así que esperamos que no cambie de opinión, podría dejar sin terminar esa importante obra vial para Nuevo León y su zona metropolitana.
Por cierto, Samuel García aseguró que su mamá deseaba que estudiara para sacerdote y luego llegara a ser Papa de la iglesia católica, pero no se pudo y decidió entrar a la política. Donde le dicen que es un Papa, pero PaPatanas. ¿Será?
No hay comentarios:
Publicar un comentario