lunes, 7 de enero de 2013

Médix y todo por un moche

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita "Magy" Arellanes, aseguró investigará las posibles irregularidades que hubo en la adjudicación del contrato a Comercializadora Médix para surtir medicinas a la clínica municipal.

Que la Contraloría del municipio será la que investigue y analice este caso. Sin embargo, nunca dio un plazo para dar los resultados, pero si dijo que estos se darán a conocer lo antes posible. ¿Será?

Es importante recordar que el pasado 30 de diciembre, el representante legal de Comercializadora Biomédica Inmunológica (Cobisa) señaló supuestas anomalías del Municipio para favorecer a Médix con la adjudicación de un contrato por 335 millones de pesos para surtir medicinas durante el trienio a la clínica municipal.

Y lo peor del caso es que a Cobisa la descalificaron por ofrecer sus servicios más baratos -menos 42 millones que Médix- aunque la presidenta Arellanes ya negó que Médix abastecerá a la clínica regia, al asegurar que los tratos del Ayuntamiento de Monterrey fueron siempre con Comsa, la compañía contratada por la pasada Administración para prestar este servicio.

Pero bueno, si es una o la otra comercializadora, la alcaldesa Magy Arellanes ya se comprometió que dará a conocer los resultados de la investigación del caso Médix y esperamos que lo haga rápido de manera transparente y ponga en claro, quién o quiénes decidieron sacar de la jugada a Cobisa, cuál fue la razón y se les castigue. ¿Se podrá?

Ojalá que así sea para que los corruptos funcionarios municipales se les castigue de acuerdo con la ley, porque sin duda, quisieron quedarse con un buen moche. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario