La alcaldesa electa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, anunció que en este inicio de la transición tendrá reuniones con los funcionarios del actual gobierno municipal, pero dijo que hará foros de consulta ciudadana para “tomar ideas” y diseñar el Plan de Gobierno en que basará su administración.
Estos foros iniciarán el próximo 31 de octubre por diferentes sectores de Monterrey. Que se harán mesas de trabajo con los actuales funcionarios, con la ciudadanía y con la academia. ¡Órales! Pues, que bien.
Esto nos demuestra que Margarita es muy valiente porque volverá a las colonias de Monterrey a preguntarles a los regios, qué es lo quieren que haga su gobierno y parecería que no fue suficiente con la campaña que realizó para conocer la problemática de la ciudad, o a lo mejor nunca ninguno de sus colaboradores, registraron lo que los ciudadanos le pedían o demandaban en sus recorridos.
Si esto es así, pues ahora tendrá que aguantar los reclamos, demandas y exigencias no tan sólo de los panistas, sino también de los priistas, perredistas, aliancistas, petistas y demás ciudadanos.
El caso es que Arellanes Cervantes se muestra abierta y optimista antes de iniciar su administración y esto es bueno que lo mantenga, porque cuando enfrente los problemas de verdad, esperamos que siga con esa misma actitud para que la responsabilidad no se le haga tan pesada.
En fin, por nuestra parte estaremos muy pendientes de todo lo que haga o deje de hacer, de que cumpla todo lo que prometió, porque al final de cuentas es bueno que sepa que no es lo mismo andar en campaña que ser alcalde, pero eso muy pronto lo sabrá. Ni más ni menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario