domingo, 20 de mayo de 2012

El Harakiri de Margarita Arellanes

Don Jorge Villegas en su columna “A Rajatabla” afirma que Margarita está lista para ser la primera alcaldesa de Monterrey. Pero luego se pregunta ¿Está lista Monterrey para ser gobernada por una mujer?

Y la respuesta es muy sencilla: ¡Seguro que sí! Monterrey está listo y preparado para ser gobernado por una mujer, pero en el caso de Margarita Arellanes, no creemos que sea el caso.

Esta panista es efectivamente una mujer joven, guapa, con cierta experiencia en la burocracia social. Que destacó por su desempeño en la delegación federal de la SEDESOL, el cual le permitió primero aspirar al Senado y luego a la alcaldía de Monterrey.

Sin embargo, para lograr esta posición negoció con Fernando “Larry” Larrazabal quien controla al PAN en Nuevo León, la mayoría de los consejeros estatales y a su estructura política como lo son sus militantes y adherentes.

Así que la ambición de Margarita por ser candidata la llevó a pactar con lo más corrupto, podrido y apestoso que tiene Acción Nacional y con esto se manchó su limpia carrera política, se hizo el Harakiri político y ahora será muy difícil que gane la elección porque esto, los ciudadanos de Monterrey ya lo saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario