Margarita Arellanes descalificó las cifras que El Norte público sobre la deuda que dejó Fernando Larrazabal en la Alcaldía de Monterrey. Asegura que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público especula con los números que dio a conocer y no tiene un soporte serio. ¿Será?
Sin embargo, Hacienda revela que durante el 2011 la deuda de los municipios de NL se incrementó en un 37.9 por ciento y en términos absolutos Monterrey fue el municipio que más incrementó sus obligaciones financieras ya que las elevó casi 689 millones de pesos. ¿Qué tal?
La defensa que Margarita Arellanes hace del gobierno de Fernando Larrazabal confirma que su candidatura es parte de su proyecto político, que la apoya la estructura territorial que controla y es muy seguro que seguirá defendiéndolo a pesar de estar comprobado que es un político corrupto.
Finalmente, nos queda claro que la relación entre Margarita y Larrazabal es perversa, porque este par de panistas quieren seguir manipulando los negocios que se dan alrededor de la alcaldía con el manejo de las finanzas, el comercio informal, los parquímetros, la deuda y otros negocios más que se dan alrededor del presupuesto municipal. Ni más ni menos.
Por último, el ex acalde Adalberto Madero asegura que tiene tres años de no ver al priista Felipe Enríquez y es inexacto lo que publicó el Milenio Diario de Monterrey en su columna “Trascendió”. Así que este comentario es parte de la guerra sucia que Larrazabal trae contra Enríquez pero como podemos las cosas están cayendo por su propio peso. Así de simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario